"Cuando estás en la calle es cuando te das cuenta de que todo tiene dueño y de que hay cerrojos en todo. Así es como funciona la democracia: coges lo que puedes, intentas conservarlo y añadir algo si es posible. Así es también como funciona la dictadura sólo que una esclaviza y la otra destruye a sus desheredados."
Read more »

“Cuanto más aptos somos para hacer consciente lo inconsciente, más grande es la cantidad de vida que integramos”
Read more »

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Read more »
“¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”
Read more »
“Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debe estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.”
Read more »
La comodidad es un suave sillón con fecha de vencimiento y cuando menos te das cuenta estás sentadito sobre tu misma basura...
Read more »
En general, los medios de comunicación juegan con la escabrosidad, y eso es lamentable; eso no educa a la gente, al contrario, la hace disfrutar.
Read more »
Cuanto más dependiente de los dólares especulativos para refinanciar deuda más inestable se convierte la economía y, por lo tanto, más vulnerable.
Read more »
“Entre la lealtad y la deslealtad, entonces, existe un incentivo: el interés mutuo y, antes, el interés propio. La lealtad puede encaminarse a la deslealtad cuando los intereses entran en juego y aumentan las posibilidades de obtener réditos concretos para la propia carrera política.”
Read more »
Es el monstruo siempre relevante, el que está presente desde relatos míticos de las primeras civilizaciones, el que parece sintetizar tantos morbos y deseos y miedos humanos que difícilmente puedan desaparecer de la imaginación colectiva.
Read more »

La crisis financiera en Estados Unidos “no es el fin del capitalismo”. “El mundo tiene recursos de sobra pero los usa mal, en este caso, para salvar el sistema financiero, sin ningún reparo están usando la plata de plomeros y carpinteros para salvar a especuladores”. “No son medidas estatistas, están haciendo la más perversa de las variantes de la política neoliberal que es la socialización de las pérdidas y la privatización de las ganancias. No es cierto que Bush se haya vuelto socialista”.
Read more »

¿Nos podríamos detener un minuto para ver el futuro?
Read more »